Share on email
info@maramados.com
Share on pocket
951 02 69 96

Maramados Group es una empresa especializada y con una dilatada experiencia en la realización de instalaciones de climatización, fontanería, ventilación y electricidad.

Nos encargamos de la reparación, conservación, mantenimiento e instalación de aire acondicionado, frío industrial, ventilación industrial, calefacción y energía solar con equipos que mejoraran el confort térmico con el fin de regular la humedad ambiental y la velocidad del aire.

Ofrecemos soluciones tanto a particulares como a empresas e industrias.

Nuestros técnicos cuentan con una amplia experiencia y conocen muy bien todos los sistemas de aire acondicionado, ofreciendo a nuestros clientes la solución más eficaz y económica que cumpla con sus necesidades.

Hemos realizado trabajos para todo tipo de negocios: fábricas, supermercados, gimnasios, concesionarios, grandes superficies, carnicerías, fruterías, vinotecas, etc. así como en promociones de viviendas nuevas

Instalaciones eléctricas

Desarrollamos Proyectos de Instalaciones Eléctricas de baja tensión BT en el entorno de empresas de naturaleza pública o privada y particulares con fines especiales asegurando la calidad y la seguridad de acuerdo con las especificaciones, procedimientos establecidos y cumpliendo con la normativa aplicable en el compromiso de asumir los futuros retos y sostenibilidad a largo plazo.

Pulsa aquí para ver algunas de nuestras instalaciones realizadas

Instalaciones Climatización

La instalación de sistemas de frío y calor es una de nuestras especialidades. Este tipo de instalaciones son imprescindibles para la mayoría de empresas y negocios. Nuestro servicio de frío industrial también incluye la gestión de todos los trámites necesarios para llevarla a cabo. Como siempre analizamos sus instalaciones para garantizar que el sistema de frío industrial y los funcionen de forma eficaz a pleno rendimiento.

Pulsa aquí para ver algunas de nuestras instalaciones realizadas

Instalaciones de fontaneria

Ofrecemos servicios profesionales de fontanería para reformas de interiores, proyectos de construcción en pisos, viviendas, cocinas y baños con Instalaciones de calefacción con calderas tanto de gasóleo, pele o de gas natural. Trabajamos con todas las marcas del mercado y repuestos originales. Nuestro personal esta formado para realizar las instalaciones con el objetivo de obtener las certificaciones necesarias para las altas de servicio.

Pulsa aquí para ver algunas de nuestras instalaciones realizadas

Instalaciones de ventilación

La correcta ventilación en grandes superficies comerciales, negocios o viviendas, se ha convertido en una necesidad que nos produce importantes beneficios como son; aire respirable más limpio, disminución de partículas y gases concentrados o un mayor control sobre la humedad.

Pulsa aquí para ver algunas de nuestras instalaciones realizadas