Share on email
info@maramados.com
Share on pocket
951 02 69 96

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIOAMBIENTE, GESTIÓN DE LA ENERGÍA

Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

MARAMADOS GROUP S.L. ha asumido el compromiso de mantener un Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Gestión Energética y Seguridad y Salud en el Trabajo, basado en los requisitos de las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 50001:2018 e ISO 45001:2018, para sus actividades de Diseño, Ejecución, Mantenimiento y Reparación de Instalaciones de Climatización, Fontanería y Suelo Radiante tanto a nivel doméstico, Comercial e Industrial.

MARAMADOS GROUP S.L., empresa con más de 5 años de experiencia en el sector, centra su Política en ofertar instalaciones de climatización, calefacción, fontanería, ACS y ventilación garantizando la mejora continua de la eficacia del sistema de Gestión.

De acuerdo con estos principios, MARAMADOS GROUP S.L. asume los siguientes compromisos:

  • Desarrollar nuestra actividad asegurando la calidad de nuestros trabajos, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, exigiéndonos en cada actuación calidad, detalle y excelencia.
  • Protección del Medio Ambiente: la prevención de la contaminación y el agotamiento de los recursos se incorporan en todas las actividades que se desarrollan con potencial incidencia sobre el Medio Ambiente, mediante el control, gestión y minimización de los posibles residuos generados durante nuestra actividad.
  • Realizar el seguimiento y control del desempeño ambiental a través de indicadores de consumo de recursos naturales, generación de residuos, emisiones y vertidos, a través de los cuales velamos por la prevención de la contaminación y trabajamos para establecer un alto grado de calidad medioambiental.
  • Gestión eficiente de la energía: desarrollar nuestra actividad aplicando criterios de sostenibilidad y considerando la gestión energética como un principio básico de gestión, optimizando los recursos energéticamente eficientes y de diseño para mejorar nuestro desempeño energético.
  • Prevención de Riesgos Laborales: proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables y llevar a cabo la planificación de las acciones preventivas en todas las actividades laborales que se desarrollan, con el fin de evitar la lesión o deterioro de la salud o bienestar de los trabajadores, eliminando los peligros y reduciendo los riesgos para la Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Participación de trabajadores: La mejora continua del sistema, sólo puede conseguirse mediante la información, consulta y participación del personal, en todos los niveles y estamentos de MARAMADOS GROUP S.L.
  • Legalidad: es condición básica, cumplir con todos los requisitos legales aplicables y con cualquier otro requisito que la organización suscriba. Por ello, se adquiere el compromiso de realizar verificaciones periódicas del cumplimiento legal.

 

La responsabilidad de la puesta en marcha e implantación del Sistema de Gestión incumbe a todas las áreas de MARAMADOS GROUP S.L., por tanto, todos los trabajadores mantienen el compromiso de incorporar la gestión preventiva en sus actividades cotidianas, así como la minimización de la generación de residuos y consumos.

En Maramados Group realizamos el seguimiento y control del desempeño ambiental a través de indicadores de consumo de recursos naturales, generación de residuos, emisores y vertidos, a través de los cuales velamos por la prevención de la contaminación y trabajamos para establecer un alto grado de calidad medioambiental. Además, nos complace comunicar que hemos cerrado 2020 sin ningún accidente que implique daño al medioambiente.

Finalmente, mostrar el compromiso de la Dirección de MARAMADOS GROUP S.L., de establecer principios, marcar y revisar los objetivos de calidad, ambientales, energéticos y de SST y garantizar los recursos necesarios para conseguirlos, así como el compromiso de cumplir con los requisitos y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión.

Ronda, a 19 de julio de 2021

Dirección

Salvador Ruiz García

Para más información sobre nuestro desempeño ambiental o energético puede solicitar información a administracion@maramados.com